15/05/19 - Construyendo con la FAUD - UNSJ

Agenda Urbana Sustentable

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan convoca a participar en las jornadas Construyendo con la FAUD-UNSJ una Agenda Urbana Sustentable.

Las mismas han sido pensadas como un ámbito de interacción y discusión de lineamientos estratégicos para el desarrollo del Área Metropolitana de la ciudad de San Juan - Gran San Juan- teniendo como marco la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, a efectos de contribuir a una participación ciudadana más y mejor informada.

A partir del aporte de información y conocimientos especializados desarrollados por docentes - investigadores de esta casa de altos estudios, se promoverá el debate sobre ejes esenciales de la gestión pública urbana, con la participación de organizaciones sociales y de quienes tienen a su cargo la definición e implementación de las políticas públicas urbanas y habitacionales del Gran San Juan, así como de quienes aspiran a desempeñarse en ese espacio.

Para más información consultar el link.