30/07/19 - FORO DE INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN

31º Asamblea Mundial de Diseño

La Organización Mundial del Diseño invita a participar de la 31º Asamblea Mundial de Diseño, bajo el lema "Humanizar el Diseño", que se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre del corriente año en Hyderabad, India. Se presenta esta edición en asociación con el Departamento de Industrias y Comercio, el Gobierno de Telagana, el Instituto Indio de Tecnología de Hyderabad y la Escuela India de Negocios. Este evento se viene realizando desde el año 1959 con los miembros de la Organización Mundial del Diseño que promueve la profesión del Diseño Industrial. Actualmente se fomenta la participación de todos aquellos que estén interesados en apoyar la misión del diseño para un mundo mejor. Previamente a la 31º Asamblea Mundial de Diseño y de manera conjunta se realizará el Foro de Investigación y Educación 2019 el próximo 10 de octubre. Las líneas temáticas propuestas son: -Integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en los planes de estudio de diseño internacional; - Futuro de la Educación en Diseño e Investigación en Economías Emergentes; -Enfoque humano para los medios digitales. Los interesados en presentar trabajos, podrán enviar sus resúmenes hasta el día 28 de Junio del 2019.

Para más información haga clic aquí