NOTICIAS

15/08/19 - XXIII Jornadas de la Red Nacional de Investigadoras e Investigadores en Comunicación

La comunicación y su potencial para la transformación de realidades hostiles. El desafío de pensar el campo de acción en contextos de políticas neoliberales

Este evento se realiza lo que se realizará los días 9, 10 y 11 de octubre de 2019 en la ciudad de Posadas, Misiones. Es organizado por la Red Nacional de Investigadoras e Investigadores en Comunicación junto con el Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.Este año se definieron 3 modalidades de participación:- Envío de resúmenes extendidos- Espacio de proyección de audiovisuales- Foro de estudiantes de grado y postgrado.