06/09/19 - CURSO

La SECITI lanzó el curso de Gestoría Energética

En el marco del Programa de Eficiencia Energética, implementado por el Gobierno de San Juan, a través de la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Agencia Calidad San Juan y el Consejo Federal de Inversiones, se dio inicio al curso de Gestores Energéticos el día 2 de agosto de 2019, en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNSJ.

La capacitación se llevó a cabo en el Instituto de Energía Eléctrica (IEE) y en el Instituto Regional de Planeamiento y Habitat (IRPHa), de la UNSJ, y estuvo a cargo de ingenieros y arquitectos pertenecientes a ambos Institutos, especializados en la materia.

El viernes 20 de septiembre del corriente, se realizará la entrega de certificados para aquellos alumnos que hayan aprobado el curso, y se dará inicio al segundo ciclo de formación para 40 nuevos aspirantes. Al igual que el anterior, el nuevo curso estará conformado por un total de 10 módulos de 6 hs cada uno, a dictarse en jornadas semanales de viernes en la tarde y sábado en la mañana.