08/10/19 - Educación

Eje- Educación y Comunicación

Iniciamos nuestra línea de investigación en Educación, en el año 2012. Más de siete años de trabajo, en los que hemos desarrollado los siguientes proyectos:

- “Prácticas Laborales en relación a prácticas académicas de la formación de grado del Diseñador Industrial”

- “Modos de permanencia del estudiante en la carrera de Diseño Industrial”

- “Un análisis de la implementación de los nuevos planes de estudio de las carreras de Diseño Gráfico e Industrial en la FAUD”).

- “Dinámicas en el campo del conocimiento de la forma, en la carrera de Diseño Industrial de la FAUD-UNSJ” (Actualmente en desarrollo).

Los resultados encontrados, por un lado nos permitieron detectar problemáticas a desarrollar y por otro, un aporte a la institución. Estamos compenetrados en la idea de la alta significación que trae aparejado el convertir nuestra propia acción como docentes, en objeto de estudio.

Patricia Gracía Tellez