05/11/19 - GIUR

El GIUR y el Programa de Intercambio Académico IAESTE

El Gabinete de Investigaciones Urbanas (GIUR), perteneciente al IRPHa, a partir del año 2005 recibe becarios extranjeros que se integran a los proyectos en curso del Gabinete, con pasantías de corta estancia a través del Programa de Intercambio Académico IAESTE (International Association for Exchange of Students for Technical Experience).

Durante el año 2019, se recibieron dos becarias: Ana Cvetic de la Universidad de Belgrado, Serbia, y Clarissa Frechiani Zucolotto, de la Universidad de Aracruz, Brasil. Las pasantes son arquitectas y se encuentran realizando posgrados en Urbanismo en sus respectivas Universidades. Ambas han participado en trabajos de investigación en desarrollo sobre “Indicadores de Sustentabilidad Urbana para la ciudad de San Juan, Argentina”, complementando su formación a través del intercambio no sólo de conocimientos, sino de cultura general, resultando una experiencia enriquecedora tanto para las pasantes como para los integrantes del GIUR.

Mgter. Arq. Nora Nacif
Directora GIUR