26/10/18 - CURSO

Curso de Propiedad Intelectual

Desde la Comisión General de Áreas (CGA), se ha impulsado el ciclo de capacitaciones para fortalecer las aptitudes del equipo que se desempeña en el Instituto. Cabe destacar que cada una de ellas responde a necesidades concretas que el grupo de trabajo ha detectado, como por ejemplo las inquietudes en cuanto a propiedad intelectual y protección de los desarrollos producto del trabajo institucional, como así también los modos en que esos desarrollos pueden ser transferidos a la sociedad y el reconocimiento de las normativas institucionales en la materia.

Como primer paso de ello, se dictará el Curso PROPIEDAD INTELECTUAL Y PROTECCIÓN DE DESARROLLOS, por la Abog. María Laura Monserrat, los días viernes 26 de Octubre y 2 de Noviembre del presente, desde las 10:00 a las 14:00 hs. en el aula de TELECONFERENCIAS de la FAUD.

Gratis. Destinada a docentes, investigadores y becarios

Inscripciones a secirpha@faud.unsj.edu.ar