28/05/19 - JORNADAS

Construyendo con la FAUD-UNSJ una Agenda Urbana Sustentable

Los días 23 y 24 de mayo se organizaron las jornadas “Construyendo con la FAUD-UNSJ una Agenda Urbana Sustentable”. En las mismas se reflexionó, debatió e intercambiaron experiencias sobre la planificación y gestión de la Ciudad de San Juan, a partir de diversos ejes de abordaje. En las jornadas expusieron docentes investigadores de la FAUD y diversos funcionarios públicos en gestión, tanto del ámbito provincial como municipal. También se organizaron una serie conversatorios, con participación de investigadores, profesionales, estudiantes y la comunidad en general. Allí se discutieron algunos de los temas abordados en las exposiciones, culminando cada uno con una serie de lineamientos para su consideración en la aplicación de políticas públicas.