04/10/19 - Capacitaciones

Entrega de certificados del Programa de Eficiencia Energética

El 26 de noviembre de 2018 el Gobierno de la Provincia de San Juan y el Consejo Federal de Inversiones firmaron un Convenio para la implementación del Programa de Eficiencia Energética. En ese marco, fue la Universidad Nacional de San Juan la encargada de implementar el Módulo de Capacitaciones en la Provincia, a través del Instituto de Energía Eléctrica (IEE) de la Facultad de Ingeniería y el Instituto Regional de Planeamiento y Hábitat (IRPHa) de la FAUD, en coordinación permanente con el Área Entorno de la Competitividad del CFI.

El día 27 de setiembre del corriente se llevó a cabo, en la Sala de Teleconferencias de la FAUD, el acto de entrega de Certificados del 1er. Curso de Gestores Energéticos realizado por la UNSJ, de los dos que se dictarán en la Provincia en el marco del Programa arriba mencionado. Recibieron el mismo, 43 profesionales que lo cumplimentaron satisfactoriamente.A dicho acto asistieron, la Sra. Vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, la Sra. Jefa del Área Entorno de la Competividad del CFI, el Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño, el Sr. Decano de la Facultad de Ingeniería, Decanos de otras Facultades de la Universidad Nacional de San Juan, el Sr. Director de Competitividad y Vinculación Tecnológica de la SECITI, el Sr. Director del Instituto de Energía Eléctrica, la Sra. Directora del Instituto Regional de Planeamiento y Hábitat, docentes e investigadores de la UNSJ y profesionales del medio.