17/09/19 - Shis 2019

Seminário de Habitação de Interesse Social

BRASIL. Sinop. Estado de Mato Grosso. SHIS 2019. Seminario de Habitação de Interesse Social.

El SHIS 2019 "Seminario de Habitação de Interesse Social" que se realizó el pasado 12 a 13 de Septiembre, (vivienda de interés social) es un evento técnico-científico del estado de Mato Grosso, que convocó participantes de estados brasileños e internacionales. Estuvo dirigido a educadores, investigadores, profesionales, estudiantes de grado y posgrado, personas de la gestión actuante en el desarrollo local y público en general. Tiene el objetivo de sistematizar el conocimiento y difundir la producción científica y tecnológica en diversas área del conocimiento en torno al ambiente construido. En esta oportunidad el Dr. Ernesto Kuchen fue convocado a debatir y reflexionar sobre la vivienda social de media densidad en el escenario de la racionalización de recursos (energía) y el desarrollo de nuevas políticas habitacionales, tomando casos significativos de Argentina, a fin de encontrar puntos en común, para el desarrollo sustentable del territorio en la Región.