21/06/19 - CONSTRUYENDO CON LA FAUD UNA NUEVA AGENDA URBANA SUSTENTABLE

Uso racional de los recursos ambientales

En la construcción de una Nueva Agenda Urbana Sustentable, el Panelista Sr. Ing. Antonio Luis Soler (Director de Recursos Energéticos. Gobierno de San Juan) y el Dr. Ernesto Kuchen (Subdirector del Instituto IRPHa), abordaron el Lineamiento de Reflexión N° 11 propuesto en la Agenda, titulado “Fomento del uso racional de la energía y la introducción de tecnologías ecológicamente responsables para la transformación social. Articular la reglamentación energética en los sectores edilicio, industrial y transporte.”, quienes además plantearon la retrospectiva sobre el uso indiscriminado de recursos naturales producto de la falta de conciencia y el incremento no planificado de población en centros urbanos.
VER NOTA COMPLETA