23/07/19 - CONVOCATORIA JORNADAS

Convocatoria abierta II Jornadas Regionales de Ordenamiento Territorial

Se encuentra abierto el llamado la convocatoria para las II Jornadas Regionales de Ordenamiento Territorial a realizarse los días 25, 26 Y 27 de Septiembre de 2019 en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes – UNSJ. En la misma se han propuesto los siguientes seis ejes de análisis: Ordenamiento territorial y políticas públicas; Procesos territoriales en ámbitos urbanos y rurales; NTICs y ordenamiento territorial; Turismo y patrimonio; Recursos naturales y sostenibilidad; Educación territorial.El objetivo es reflexionar sobre procesos y tendencias actuales que tienen al territorio como soporte y recurso, valorando los aportes interdisciplinarios que nos permitan reflexionar sobre la interrelación del conocimiento científico, la participación ciudadana y las nuevas tecnologías con quienes tienen a su cargo la gestión territorial municipal, provincial y regional.
Contactos: jornadas.geot@gmail.com